CANCÚN, Q. ROO.- Con la expulsión de Javier Duarte del PRI, el que sigue en la lista es el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo. En el estado, reconocen militantes priistas que aquí se aplica el viejo adagio: “Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar”.
Arturo Zamora, integrante de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, afirmó que “los casos de corrupción que se han denunciado también se están llevado a cabo, también se están integrando y es parte de lo que la propia Comisión está realizando en este momento… efectivamente hay también presentados procedimientos. El caso de Borge es el que está caminado ahora al interior de la propia comisión”.
En este sentido, la secretaria de Acción Femenil en Quintana Roo de la CTM, reconoció que ya estaba “cantada” la expulsión del partido al gobernador con licencia Javier Duarte, sobre todo al girar la PGR una orden de arresto contra él y el procedimiento, en consecuencia fue rápido.
En el caso del exgobernador, Roberto Borge, admitió que se aplica el conocido refrán “cuándo veas las barbas de tu vecino remojar, pon las tuyas a remojar”.
“En el actuar de la vida, no sólo la partidista, necesitamos actuar bien”, dijo. (Virginia Próspero / QUINTANA ROO HOY)