CANCÚN, Q.Roo.- Ante la “voracidad” de una empresa que vendía fotografías a las personas que acudían a las letras de Cancún que se encuentran en el mirador de Playa Delfines, la Dirección de Comercio en la Vía Pública inició desde el fin de semana un operativo de vigilancia para impedir que esto vuelva a suceder.
Guillermo Sosa, coordinador de inspectores de esa dependencia, aseguró que realizarán vigilancia todos los días y a cualquier hora, debido a que no hay ningún permiso de por medio en esa zona y no se sabe porque la empresa lo dice.
Ahondó que estarán atentos de que no se pongan de nueva cuenta y se realice este tipo de actos que están fuera del reglamento.
Dijo que no saben de dónde salió esa empresa, pero que a raíz de esto están en constante operativo para mantener limpia la zona, ya que tienen en claro que es un parador turístico en el cual las personas tienen la libertad de tomarse las fotos que quieran, y esos sujetos se aprovechan de la ocasión y les cobran. (Renán Moguel/QUINTANA ROO HOY)