CANCÚN, Q. Roo.- Un joven, de 22 años, sufrió dos heridas de bala en el tobillo izquierdo, en medio de extrañas circunstancias, cuando caminaba cerca del parque del domo de la Región 96 y después acudió en un taxi en busca de ayuda, hasta que encontró a un agente de Tránsito en un puesto de comida de la avenida Industrial.
El agraviado fue auxiliado posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General, mientras elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones.
Las primeras versiones señalaron que el ahora lesionado estaba caminando por una calle, cerca del domo de la Región 96 y repentinamente escuchó unas explosiones, sin darle importancia, pero después notó que tenía dos heridas en el tobillo izquierdo.
Apenas la noche del jueves, un joven, de 29 años, quien se desempeñaba como repartidor de tortillas, fue ejecutado de varios disparos que recibió frente a su domicilio, en la Región 246 y falleció posteriormente en el Hospital General, mientras su esposa, de 25 años, permanece internada porque sufrió dos heridas de bala. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)