CANCÚN, Q. ROO.- El joven, de 24 años, quien sufrió un intento de ejecución en la avenida Yaxchilán, continúa internado en el Hospital General y no ha podido rendir su declaración en torno a los hechos, debido a su estado de gravedad.
Las primeras investigaciones revelaron que la avenida Yaxchilán no cuenta con cámaras de vigilancia, porque ese equipo fue retirado hace algún tiempo y con esto, la Policía Ministerial no pudo obtener imágenes de los agresores.
De esta manera, a pesar de los reclamos de los empresarios para tener una mayor vigilancia en esa avenida, donde se concentran bares y restaurantes, las cámaras de video fueron retiradas, sin que se conozca si estaban a cargo del Subcentro C-4 o del centro de mando de la Policía Municipal.
Las investigaciones establecieron que el joven que resultó herido a balazos, fue perseguido en la avenida Yaxchilán y entró un bar karaoke, del lado de la Supermanzana 25, donde sus agresores ingresaron detrás de él. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)