REDACCIÓN
QUINTANA ROO HOY
CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que con el uso de un moderno equipo que permite escanear autos, la Fiscalía General del Estado en conjunto con la Coordinadora de Riesgos Asegurados, desplegó un operativo de búsqueda, localización y aseguramiento de vehículos robados y modificados por calles de esta ciudad.
Elementos de la Policía Ministerial realizaron dicho operativo para identificar unidades con reporte de robo sobre la avenida Chacmool, entre 20 de Noviembre y Los Tules, donde quedó asegurada una motocicleta de color negro con verde tipo Cross.
El objetivo, además de rastrear unidades robadas, es reducir los índices delictivos en la entidad, por lo que los operativos continuarán y se instalarán de manera aleatoria en diversos puntos del municipio.
Se espera que dicha unidad trabaje por varios días en Benito Juárez luego de realizar varios recorridos en gran parte del país, con la intención de apoyar a las corporaciones para erradicar la violencia en los municipios.
La Fiscalía General del Estado trabaja con todos los recursos jurídicos, científicos, materiales y humanos a fin de combatir el delito.