CANCÚN,Quintana Roo.-El Hotel Me By Meliá continúa sin licencias de funcionamiento por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez, por lo que en esta semana se le impondrá la sanción que deberá cubrir en la Comuna a fin de poder tener una prórroga que le permita solventar las irregularidades detectadas, informó Eduardo Mariscal de la Selva, director de Fiscalización del municipio.
Explicó que el hotel Haytt Zilara pagó su multa de 77 mil pesos y esta semana termina sus obligaciones con la Comuna, por lo que podrá contar con su licencia de funcionamiento.
Mientras que en el tema del Me By Meliá, afirmó que ha sido más complicado, ya se han hecho observaciones para que las sanciones sean por cada falta.
“Realmente es para perfeccionar el acta, para saber cuántos puntos de consumo hay sin licencias de funcionamiento, cuántas áreas no tienen la anuencia de protección civil y cuántos aún requieren de terminación de obra o uso de suelo”, precisó.
Mariscal de la Selva afirmó que el hotel Me by Meliá no tiene licencia de funcionamiento y actualmente tiene clausuradas las oficinas operativas, corporativas y bares, sin molestar a los huéspedes. (Renán Moguel /Quintana Roo Hoy)