CANCÚN, Q. Roo.- Después de haber sido dado de alta de la clínica de especialidades del Seguro Social, el encargado del expendio de cervezas que sufrió un asalto en la Región 95, acudió ayer ante el Ministerio Público y presentó una denuncia, en la cual confirmó que el robo fue de 70 mil pesos.
El agraviado denunció también el delito de lesiones, por una herida que recibió en la cabeza, por el fuerte golpe que le propinó uno de los asaltantes con la cacha de una pistola, poco antes de la medianoche del miércoles.
En su declaración ante el Ministerio Público, el encargado de la sucursal de agencias de cerveza Six, mencionó que estaba por salir del local, cuando entraron tres sujetos y uno de éstos, le dio un “cachazo” en la cabeza, para después obligarlo a mantenerse hincado y por un momento, dijo haber perdido el sentido.
Uno de los delincuentes sustrajo el dinero de la caja registradora y otro entró al área de la bodega, donde encontró los 70 mil pesos que estaban guardados, producto de las ventas de varios días. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)