CANCÚN, Q. Roo.- Un diligenciero de una tienda de materiales de construcción fue víctima de un robo con violencia en el estacionamiento de la Plaza Cumbres, donde un sujeto lo golpeó en la cabeza con la cacha de una pistola y lo despojó de 60 mil pesos que iba a depositar en una sucursal bancaria.
Las primeras investigaciones indicaron que el agraviado forcejeó con el delincuente, quien lo golpeó en la cabeza con una pistola, pero esta cayó al suelo y surgió un disparo, sin lesionar a nadie, alrededor de las 13:50 horas de ayer.
El reporte de disparos en la Plaza Cumbres, en el bulevar Luís Donaldo Colosio, causó alarma, por la movilización de varias patrullas de las distintas corporaciones policíacas y militares.
El diligenciero, de 32 años, salió de una tienda de materiales de construcción, ubicada en el mismo bulevar Luís Donaldo Colosio y se dirigió en un automóvil, tipo Matiz, a la Plaza Cumbres, para depositar 60 mil pesos en un banco.
Sin embargo, el agraviado descendió del vehículo y en ese momento fue interceptado por un sujeto, quien lo amenazó con una pistola, pero forcejeó con éste y recibió un cachazo en la cabeza. En ese momento, el arma cayó al piso y se disparó.
El malhechor recogió su pistola y huyó hacia el puente peatonal, en el bulevar Luís Donaldo Colosio, acompañado de un cómplice. El asaltante se quitó la playera que vestía y se puso otra. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)