CANCÚN, Q. Roo.- Las oficinas de una agencia de seguridad privada fue víctima del hampa en la avenida Bonampak, en la Supermanzana 4, en la calle Cielo, de donde ladrones se llevaron equipo de cómputo, cuando este lugar se encontraba cerrado.
A través del número de emergencia 9:11, una mujer que se identificó como Gabriela A. T., de 44 años, originaria de la Ciudad de México, pidió apoyo de la Policía Municipal, pues al llegar a laborar a la empresa Corporativo Ultra de México, agencia de Seguridad Privada con número de registro SSP:04/08/050/11, encontró la puerta de entrada forzada.
Al llegar la Policía Municipal, junto con la denunciante, se introdujeron al lugar y se percataron de que hacían falta 2 computadoras laptops, una marca HP negro con gris 1 y otro marca ICER negra, lo que hacían un monto aproximado de 15 mil pesos.
Gabriela A. T., encargada del lugar, dijo que ellos salieron a vacacionar desde el miércoles aproximadamente a las 19 hrs, pero que al volver el día de hoy observó que la puerta principal, la cual no cuenta con protector, estaba forzada en parte de las cerraduras.
Debido a este hecho, elementos policiacos iniciaron operativo en la zona, pero a nadie lograron detener (Iván Jiménez / QUINTANA ROO HOY)