DE LA REDACCIÓN
Grupo Cantón
Cancún. Luego que la tarde del jueves fuera inaugurado con bombos y platillos el C-5, por el gobernador del estado, solamente unas horas después del evento, este fue puesto a prueba luego que se registrara un asalto a mano armada a la clínica Nazareth ubicada en la avenida Revolución Manzana 17, en la Región 76 de Cancún.
Y es que trascendió que las autoridades se demoraron 45 minutos en llegar a atender el reporte que habían hecho los afectados.
De acuerdo con las víctimas la noche del jueves sujetos armados ingresaron hasta el lugar y a punta de pistola los amagaron y los despojaron de sus pertenencias así como dinero en efectivo tanto a los empleados del lugar como a los clientes que se encontraban en el lugar, hasta el momento se desconoce el monto al que asciende el botín que los delincuentes se llevaron.
Tras el arribo tardío de las autoridades al lugar de los hechos nada pudieron hacer, más que tomar conocimiento y exhortar a las víctimas a presentar su denuncia ante las autoridades correspondientes.