CANCÚN, Q. Roo.- Un asalto más fue reportado en pleno centro de la ciudad, en una casa de cambio de la avenida Cobá, cerca de la entrada de la zona hotelera, donde uno de los empleados salió con 127 mil pesos y fue interceptado por un sujeto, quien lo golpeó en la cabeza en el área del estacionamiento.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte del robo con violencia a las 12:40 horas de ayer, en el negocio ubicado en la Supermanzana 3, en la esquina de la calle Sierra.
Las primeras versiones indicaron que el agraviado, de 66 años, recibió un “cachazo” en la cabeza y sufrió una herida, por lo cual tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, mientras el asaltante huyó hacia la calle Sierra, sin que fuera detenido.
El empleado de la casa de cambio mencionó que salió del local con 127 mil pesos en una bolsa tipo mariconera, y al momento de dirigirse hacia su vehículo estacionado, un sujeto se acercó y lo golpeó en la cabeza, para después ser despojado del dinero.
Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial realizaron un operativo en los alrededores, pero no localizaron al asaltante. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)