CANCÚN, Q. Roo.- Los pasillos de los centros comerciales y tiendas departamentales, así como supermercados sustituyeron productos de temporada navideños por los de propósitos de año nuevo como equipos de ejercicios, frutas y verduras.
Los GYM de la ciudad, reportan incremento del 40% en inscripciones; Los costos van desde los 250 pesos mensuales por persona, pero hay promociones de no cobrar la inscripción y los 2×1.
Las tiendas anuncian que tienen artículos que se encuentran a meses sin intereses, mientras otros tienen descuentos desde un 15 hasta un 30 por ciento, siendo las más demandadas bicicletas fijas, aparatos para hacer abdominales, así como pesas y mancuernillas. En el mismo tenor se encuentra la ropa deportiva: pants, sudaderas, tenis, calcetas, pelotas de ejercicio, cuerdas y demás.
Junto a ello, se ofrecen rebajas en alimentos sanos, frutas y verduras como lechuga, tomate, cebolla, mandarinas, manzanas y demás, se pueden encontrar con rebajas de entre un 15 hasta un 50 por ciento. (Rocío Villalobos / QUINTANA ROO HOY)