Jazmín Ramos
CANCÚN, Q. Roo
Las principales playas de Cancún lucieron concurridas durante este domingo, en donde bañistas locales y turistas realizaron diversas actividades acuáticas.
Durante un recorrido por playas Torturas, Gaviota Azul, Marlín y Delfines, se pudieron apreciar a familias quintanarroenses disfrutando de la blanca arena y las aguas azul turquesa, mientras los vacacionistas no desaprovecharon su estancia para tomar el sol.
Asimismo, no faltó quien se tomara la foto del recuerdo en el ya popular parador fotográfico, en donde los gustosos de las gráficas tuvieron que esperar entre cinco a diez minutos para poder captar la “pic”, teniendo como fondo el inigualable mar del Caribe Mexicano.
“Es realmente impresionante los colones del mar, sus tonalidades y cuando cae el sol se acentúan más quede enamorada”, dijo Tania Nieto Sánchez, originaria de Colombia.
En tanto, Felipe Puc Uk, quien disfrutaba del buen clima en playa Tortugas, mencionó que aunque tiene ya cinco años viviendo en Cancún, no deja de sorprenderse de lo hermoso que es el mar, por lo tanto siempre trae a su hijos cada vez que pueden para que disfruten de un “buen chapuzón”.
Por su parte, Claudia Medrano Pérez, originaria de la Ciudad de México, dijo que aprovechó el fin de semana para alejarse de la contaminación y que mejor que Cancún, “cada vez que puedo me escapo a disfrutar de la playa y me gusta aquí en playa Marlín, porque hay camastros gratis”.