La pareja fue víctima de un conductor que los amenazó con una pistola en un semáforo de la supermanzana 94 en Cancún luego de un accidente; La mujer tuvo una crisis nerviosa que casi la lleva a un infarto.
El hecho ocurrió a las 15:00 horas de ayer cuando la pareja salía de la clínica del IMSS en su Mitsubishi Outlander 94 color blanco, conducía por la avenida José López Portillo y se detuvo en un semáforo de la 113. Fueron atropellados por un auto color negro. El conductor del auto negro en cuestión estaba furioso y en lugar de despedirse, sacó su arma y decidió dispararle al desafortunado con plomo, o dice el conductor de Mitsubishi, quien dio la vuelta con el personal médico en la base. Donar. en el estacionamiento de Mundo Maya Multiplaza.
Los médicos trataron a una mujer con una grave crisis nerviosa cuando estaba a punto de sufrir un infarto; Afortunadamente, los paramédicos lograron estabilizar su condición y la trasladaron al IMSS 509, donde fue trasladada directamente a la sala de emergencias. No se sabe nada sobre el presunto autor, y el afectado también se muestra reacio a presentar una solicitud adecuada, ya que quiere ir al hospital con su amante.