CANCÚN, Q.Roo.- “El que cree en Jesucristo tiene vida eterna, ese es el mensaje, tengamos fe”, expresó el obispo Pedro Pablo Elizondo en la víspera de la celebración de la Semana Santa, y con esto, iniciaron una serie de actividades, principalmente para la representación del Viacrucis, en una escenificación que será realizada en 25 iglesias de Cancún.
De hecho, el primer ensayo para el Viacrucis principal, en la Playa Delfines, fue realizado ayer por la tarde, con lo que la iglesia católica entró de lleno en los preparativos para recordar la muerte de Jesucristo, el próximo 14 de abril.
Dentro de las actividades programadas para esta semana se encuentra el envío de jóvenes misioneros a diferentes comunidades y después se realizará el Domingo de Ramos.
Después de presidir la homilía dominical en la catedral de Cancún, el obispo comentó: “Ha habido unos testimonios muy bonitos del camino neucatecomenal, una señora que se llama Gloria, dio su testimonio de fe, tenía muchos problemas, estaba muy complicada su vida y se convirtió al Señor, así que hay que seguir los buenos ejemplos”. (A. Alcocer / G. Zapata/QUINTANA ROO HOY)