Redacción
CANCÚN, Q. Roo
El Ayuntamiento de Benito Juárez hace un llamado a los contribuyentes a acercarse a las autoridades municipales para cualquier trámite o papeleo que necesiten realizar y no dejarse engañar por supuestas personas que ofrecen gestionar de manera rápida cualquier documento oficial.
Lo anterior, luego de que la Policía Municipal detuviera ayer a N.D.S.R., de 21 años, originario de Veracruz, de ocupación comerciante, quien tenía en su poder dos sellos de uso oficial: el del examen de la vista y el de no infracción, los cuales son requeridos para el trámite de licencias de conducir.
Esta persona fue consignada a las autoridades correspondientes, acusado por el delito de falsificación y uso indebido de sellos, marcas, llaves, contraseñas y otros objetos.
Ante esta situación, se exhorta a los ciudadanos que requieran actualizar su documentación oficial o realizar algún trámite o gestión, aprovechar los descuentos que desde inicio de mes ofrecen más de 11 dependencias municipales, las cuales van desde el 20 hasta el 100% de reducción.
Las personas que requieran realizar un trámite, no arriesguen su dinero y no confíen en las personas que se encuentran afuera de las dependencias municipales ofreciendo sus servicios para agilizar sus gestiones; acudan directamente al Palacio Municipal o en los diferentes módulos instalados en plazas comerciales.