Sergio Salazar
CANCÚN, Q. Roo
Un albañil originario de Campeche recibe par de disparos y no recuerda nada más que el dolor; fue trasladado de emergencia al hospital general.
De acuerdo al reporte del incidente, a la 1:20 horas de este domingo, el número de emergencia 066 recibió el llamado de una persona lesionada en la región 217, manzana 15, lote 2, calle 74, a donde llegó una ambulancia, y cuyos paramédicos atendieron a la persona lesionada, detallando que las heridas penetrantes fueron causadas por proyectiles de un arma de fuego, mismas que se situaron en la clavícula derecha y en la parte posterior a la altura del homóplato, por lo que fue trasladado al hospital general de prioridad.
El lesionado, quien de acuerdo con el reporte se encontraba en completo estado de ebriedad, dijo llamarse J.L.R.B. de 20 años, originario de Escárcega, Campeche, y de oficio albañil.
Precisó que no recordaba la hora a la que salió de su trabajo para dirigirse a su domicilio, pero sintió un ardor en la clavícula y se percató que estaba herido, sin embargo, desconoce quién y por qué lo lesionaron.