Rocío Villalobos
CANCÚN, Q. Roo
Cerca de las 9 y media de la mañana, paramédicos de la Cruz Roja, ingresaron al área de choque del Hospital General de Cancún a un paciente quien presentaba un traumatismo craneoencefálico severo (fractura de cráneo) en la región frontal a consecuencia de una caída de 6 metros aproximadamente. El informe detalla que la víctima falleció dos horas después.
Se trataba de un trabajador de la construcción quien minutos antes, cayó de una altura de seis metros recibiendo el impacto directamente en la frente de su cabeza.
Los paramédicos que llegaron a atenderle hicieron cuanto estuvo en sus mano para salvarle la vida, sin embargo, la condición del trabajador ya comprometida su vida.
José Luis Olivera de ocupación seguridad, reconoció ante las autoridades al ahora occiso como su primo de nombre Fredy Alexander Gómez Hernández de 23 años y explicó que recibió una llamada telefónica de un conocido que trabaja en la obra de Prado Norte quien le dijo que su primo había caído de una altura de 6 metros.
Al llegar, vio a su primo en el suelo con el rostro lleno de sangre y segundos después, a paramedicos de la Cruz Roja quehicieron el traslado del hoy occiso.