CANCÚN, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado de los trabajos de inteligencia emprendidos por agentes de la policía ministerial adscritos al grupo de recuperación de vehículos, lograron la recuperación de tres vehículos con reporte de robo.
El primero fue ubicado sobre la ruta 5 en la región 103, donde se encontraba un automóvil tipo Golf, Volkswagen, gris con placas del estado de Campeche, relacionado con el NUC. 6314/2017.
El segundo vehículo se trata de un Audi blanco con placas del estado de Quintana Roo. Mismo que al verificar su número de serie WAUZC68E98A016380 en el padrón local salió relacionado en el número de caso 6718/2017 y fue asegurado en la región 247 de esta ciudad.
Por último, en la smz 310, sobre avenida Huayacan, fue recuperada la unidad tipo Grand Vitara color blanco con placas del estado de Quintana Roo relacionada en el expediente con NUC 5479/2017.
Las tres unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Recuperación de Vehículos para iniciar con los trámites correspondientes y ser entregadas a los agraviados.
La FGE continuará con los operativos para la ubicación de vehículos que cuenten con reporte de robo, a fin de concluir con las investigaciones por denuncias presentadas, dando certeza a las víctimas de este ilícito. (Redacción/Quintana Roo Hoy)