Jazmín Ramos
CANCÚN, Q. Roo
A pesar de las múltiples quejas por el rebosamiento de basura en los contenedores de Malecón Tajamar, las empresa concesionaria de la recoja y destino final de los desechos sólidos, no ha regularizado el servicio.
Durante un recorrido por la zona, tras las denuncias a Quintana Roo Hoy, se pudo constatar que los depósitos de basura lucen repletos, lo que ocasiona fauna nociva y una mala imagen para la ciudad, dado que es una zona visitada tanto por turistas como locales.
“Es una vergüenza que las autoridades permitan irregularidades en el servicio de basura, sobre todo en zonas de mucha concurrencia, dan una pésima imagen en Cancún”, indicó la ciudadana Brenda Solís Acuña.
Por su parte, Daniel Estrada Abud, originario de Monterrey, indicó que en una ciudad turística, el que los contenedores se rebosen, deja mucho que decir, pues se supone que es un destino turístico y todo debe lucir impecable.
Bibian Scott, originaria de los Ángeles California, dijo que el lugar es muy bonito, para que se manche con ese mal servicio que ofrece el municipio.