CANCÚN, Q.Roo.- Raúl Arístides Pérez Aguilar, rector de la Universidad Politécnica de Quintana Roo, dio a conocer que entre los planes de expansión que tiene la casa de estudios se encuentra abrir la carrera de medicina en 2020.
Ahondó que para esto invierten en la ampliación de las instalaciones como son una biblioteca magna, laboratorios, áreas de terapia física y comedor, así como la construcción de una unidad deportiva. En todas estas obras llevan invertidos alrededor de 400 millones de pesos.
Explicó que al abrir medicina no será fácil, pero que de antemano ya se cuenta con la planta docente en la ciudad y que la población cancunense, así como personas de poblaciones aledañas, está ávida de una carrera de este tipo en escuela pública.
El rector de la Universidad Politécnica destacó que las inscripciones para el próximo ciclo escolar se abren en mayo y que el examen de admisión se realiza en julio, para los resultados en agosto e iniciar el cuatrimestre. (Renán Moguel/Quintana Roo Hoy)