CANCÚN, Q.Roo.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) inauguró ayer su décima casa de gestión en Cancún, en donde los ciudadanos y afiliados a este organismo pueden acudir y recibir diferentes servicios.
Entre las atenciones que se brindarán destaca las consultas médicas, cortes de cabello, asesorías jurídicas e incluso hasta bolsa de trabajo.
Mario Machuca Sánchez, secretario de este organismo en el destino, dijo que de esta manera buscan estar cerca del trabajador y de sus familias, no solamente en la fuente de empleo, sino que también cerca de su casa.
Agregó que a partir de este momento ya tienen 10 casas de gestión en diversos rumbos de la ciudad, en donde se atenderán a los trabajadores afiliados a la CROC y personas en general.
Dijo que entre los beneficios que también se pueden obtener en este sitio es la compra de material de construcción a bajo costo, y dio como ejemplo que si un bulto de cemento cuesta 200 pesos, en la casa de gestión se podría adquirir hasta en 140 pesos. (Renán Moguel/QUINTANA ROO HOY)