CANCÚN, Q. Roo.- Un taxi fue abandonado en la avenida Centenario, en la Región 226, después de haber colisionado contra un poste de concreto ayer por la madrugada, en la entrada del fraccionamiento La Selva, donde momentos después llegó el conductor, de 42 años, argumentando que sufrió el supuesto robo de su vehículo momentos antes, por parte de tres sujetos.
Las primeras versiones indicaron que el taxista posiblemente tuvo el percance y se retiró del lugar, pero después reportó a elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública que había sufrido un robo, para tratar de deslindarse de los daños.
De hecho, los agentes de Tránsito retiraron el taxi con número económico 5230 y procedieron a realizar el acta del accidente, alrededor de las 4:00 horas de ayer, para el pago de los daños ocasionados a la guarnición y al poste de la Comisión Federal de Electricidad.
El taxista mencionó que alrededor de las 2:40 horas subió a tres sujetos en la Región 100, quienes pidieron ser llevados a la Región 226 y al llegar a ese rumbo de la ciudad, le indicaron que detuviera su marcha. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)