CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer que fue abandonada con las manos amarradas y amordazada en un área de maleza de la colonia Alamos II, sufrió un robo por parte de un taxista y un cómplice de éste, de acuerdo al avance de las investigaciones de la Policía Ministerial.
En este caso, la agraviada, de 43 años, recibió algunos golpes, cuando forcejeó con sus agresores y con esto, no se concretó un posible ataque sexual la noche del jueves, en la calle Ciricote, en la Supermanzana 313.
Las investigaciones revelaron que la mujer subió a un taxi en la avenida Palenque y en el interior se encontraba otro sujeto, quien se pasó al asiento posterior y empezó a golpearla.
El taxista y su cómplice sujetaron las manos de la mujer con cinta adhesiva y le cubrieron la boca con el mismo material, en un posible intento de concretar una violación, lo cual no ocurrió, porque su víctima opuso resistencia y optaron por abandonarla en un área de maleza de la colonia Alamos II, después de despojarla de sus pertenencias. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)