Tal fue el escándalo en la casa que pusieron en alerta a los vecinos
DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. Un caso de violencia familiar fue reportado la madrugada del lunes al número de emergencias 911, en la Región 235, donde se ubica el fraccionamiento Paraíso Maya, tras el reportes las autoridades se movilizaron hasta el lugar de los hechos donde encontraron a un hombre y un menor de edad lesionados, la policía pudo constatar que una mujer había agredido a su esposo e hijo, al realizar las primeras investigaciones se supo que la fémina padece de esquizofrenia y en un ataque empezó a romper cosas al interior de su hogar.
El padre de familia que responde al nombre de Moisés Na, de 38 años, declaró a las autoridades que su esposa se empezó a alterar, rompió todo y con un pedazo de vidrio se lo incrustó en el pecho, mientras que a su hijo, de 13 años, le corto la mano izquierda.
Al lugar también arribaron Paramédicos de las empresas Jet Medical y Heart llegaron para auxiliar a la madre, padre y el menor de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, para su atención médica.