Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 julio, 2022

Daí Beltrán

Queen Cancun. Mujeres apoyando mujeres

Las Mujeres y el Emprendimiento

¡Ya es viernes! Y estoy feliz de poder compartir contigo historias de mujeres que son un gran ejemplo de resistencia, persistencia y amor al emprendimiento. 

Me encanta hablar de mujeres y sobre todo, poder recomendarte sus servicios o productos. 

Hoy te voy a platicar de Cristell Yoselin de la Rosa López de 27 años de edad. Una mujer que mucho antes de emprender trabajo como asistente educativo en la guardería Cuqui. 

Sus gastos empezaron a incrementar a inicios de pandemia por lo cual se vio obligada a buscar una fuente extra de dinero y claro, decidió emprender un proyecto llamado “Meli Meli” el nombre de éste emprendimiento es inspirado por su pequeña hija Melanie, quien es su más grande impulso, motivación e inspiración para ser mejor persona y madre cada día, con este proyecto ella busca darle el ejemplo de compromiso, amor y pasión a lo que hace.

Meli meli es una marca que trabaja de la mano con la industria artesanal mexicana por lo que cada bolsa está hecha con mucho amor. 

En sus inicios existió el miedo por el hecho de que hoy en día a lo artesanal no se le da tanto valor ante grandes marcas reconocidas y no se reconoce el trabajo de las industrias mexicanas. 

Ese miedo lo superó tomando cursos en las redes para poder entender el mundo de las ventas. Su compromiso, amor y fe en su proyecto han sido tan fuertes que empezó a tener más ideas sobre humanizar su marca, no solo enseñando las bolsas en foto, si no a través de pequeños videos en dónde la gente puda ver desde proceso, revisión, etiquetado hasta tenerlas listas para entrega. 

El plus de esta marca es concientizar a sus clientas de una manera grandiosa, agregando a cada bolso tarjetitas sobre el cuidado del producto y el empaquetado, pero no nada más eso, cuando solicitas bolsas para obsequio se les agrega una tarjeta de regalo haciendo sentir a la persona que la recibe que esa bolsa fue elegida y diseñada especialmente para ella. Súper lindo, ¿Verdad? 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Meli meli maneja bolsas en tendencia y a la  vanguardia, ofrece variedad en estilos y colores pero sobre todo entregan amor en cada bolsa, con tantos pequeños detalles que a nosotras nos encantan.

Es por eso que la recomendación de esta semana es “Meli Meli” los encuentras en redes sociales como: Fb Meli Meli e Instagram @melimeli_6

No olviden apoyar todos los emprendimientos locales y sobre todo a todas y cada una de las mujeres que a pesar de cualquier situación, se levantan para ser inspiración.

Te espero el próximo Viernes, para la siguiente recomendación.

Daí Beltrán

Te puede interesar

Advertisement