La gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa destacó que Tren Maya, magna obra del Gobierno Federal, será determinante para que el éxito turístico se refleje en bienestar de familias quintanarroenses y permitirá regresar la esperanza a las comunidades mayas para que conozcan la cultura y el trabajo de quienes permanecían en el olvido.
Al participar en la conferencia mañanera junto con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Mara Lezama agradeció la histórica inversión que se realiza en Quintana Roo con obras de gran calado como el Tren Maya, el Aeropuerto de Tulum y los más de mil mdp destinados para las zonas arqueológicas.
“El Aeropuerto internacional de Tulum y la inversión histórica del INAH de más de mil mdp se integrará un nuevo modelo turístico sustentable que tenga como objetivo el bienestar social”, dijo.
La Gobernadora Mara Lezama agradeció también por las 4 importantes obras que se construyen en Cancún, el Bulevar Colosio, el distribuidor del aeropuerto, el Puente Nichupté y la ampliación de la avenida Chac Mool.