GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Para llenar de magia, luz y de esperanza los hogares de lo benitojuarenses, Santa Claus llegó del mar a Puerto Juárez, en Cancún.
Este sábado autoridades municipales dieron inicio al Festival Navideño “Santa llega del mar” como parte de las acciones de la administración a favor de fomentar la sana convivencia familiar, estrechar lazos de comunidad y reforzar la reactivación económica local a través de actividades culturales y de recreación.
A bordo de motos acuáticas, llegó Santa Claus en traje de baño y snorkel junto a sus duendes a Playa Del Niño en la emblemática subdelegación Puerto Juárez, donde fue recibido por la Presidenta Municipal Mara Lezama.
“Buscamos que en Benito Juárez se alcance la prosperidad compartida, por ello estamos transformando a Cancún y nos aseguramos todos los días que todas y todos tengan derecho al sano esparcimiento, que todas y todos tengan derecho a ser felices”, afirmó la presidenta.
Mara Lezama destacó que gracias al trabajo arduo de todos los benitojuarenses, empresarios y las acciones del gobierno municipal, Cancún ha sido ejemplo nacional e internacional en reactivación económica.
La directora de Instituto de la Cultura y las Artes, Paola Moreno Córdova informó que este festival mantiene el propósito de impulsar Puerto Juárez como uno de los atractivos históricos y turísticos de este destino.
Se contó con actividades de baile y musicales en escenario como la actuación del payaso “Tamborín”; grupos de animación a cargo del Instituto Municipal del Deporte; así como las presentaciones de la academia de danza “Jóvenes Indios Mexicanos”; Sissy Visuet y su Cuarteto Rumbero y el cantante versátil Brandon Paredes; entre otros.