Cozumel.– El diputado Renán Sánchez Tajonar reafirmó su compromiso de mantenerse cerca del pueblo de Cozumel a través de su Casa de Gestión, donde escucha y atiende a la ciudadanía.
En una de sus recientes audiencias ciudadanas, Gaby Chalé, madre del pequeño Ricardo, se acercó para exponer el caso de su hijo, quien necesita atención médica especializada.
Luego de escuchar con atención, el legislador, junto con su equipo de trabajo, brindó atención inmediata y se comprometió a dar seguimiento al caso para encontrar solución al caso del pequeño Ricardo.
“Mi compromiso es escuchar y atender a la gente. Queremos ser un puente entre la comunidad y las soluciones a sus problemas”, afirmó el diputado
Renán Sánchez destacó la importancia de la salud como una demanda central y señaló que es un tema que debe ser abordado en equipo.
En ese sentido, recordó que ha colaborado con el gobierno del Estado en gestiones que permitan a los ciudadanos acceder a servicios médicos y atención a la salud.
De acuerdo con lo expuesto, hasta ahora ha podido ayudar a poco más de mil familias, a las que se les brindó atención en los momentos que más lo necesitaban.
El diputado Renán Sánchez, cuya Casa de Gestión mantiene sus puertas abiertas a la ciudadanía, reafirmó su compromiso de estar cerca de la gente y trabajar por el bienestar de Cozumel y Quintana Roo.