DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- En arranque de campaña en el municipio de Benito Juárez, la candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, afirmó que solamente con la unidad del pueblo y por el camino de la esperanza, se logrará la transformación del Estado.
“La corrupción y las mafias del poder, jamás podrán vencer a un pueblo unido, un pueblo que puede enfrentar y desterrar a quienes gobiernan desde la prepotencia y el desprecio. La transformación se consolidará en Quintana Roo, le duela a quien le duela”, advirtió.
Ante unos seis mil simpatizantes reunidos en el estadio Toro Valenzuela, la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Fuerza por México (FxM), aseguró que con ella, los quintanarroense tendrán un gobierno que velará por sus intereses, no por los de grupos de políticos sin escrúpulos que utilizaron el poder en su beneficio.
Hizo un llamado a los quintanarroense para que repliquen este mensaje de esperanza: “Lo hicimos aquí, en Benito Juárez, donde impulsamos un gobierno austero, honesto, transparente, que dio prioridad a los sectores más vulnerables. Juntos enfrentaremos a la mafia de la corrupción y le pondremos un alto en nuestra ciudad”.
Entre porras, aplausos y pancantar que reiteraron el total apoyo al proyecto de la Cuarta Transformación, sostuvo que en Quintana Roo se evidenció el daño causado por la mafia de la corrupción y el neoliberalismo, por ello, aseveró que el próximo gobierno deberá enfrentar “una gigantesca deuda pública que asfixia el presupuesto” y recuperar la gestión de un Estado consumido por la apatía, incapaz de dialogar, de solucionar conflictos y sin respuestas a las necesidades del pueblo.