AGENCIA
GRUPO CANTÓN
CHETUMAL.- Este miércoles por la tarde, la activista Erika Cornelio Ramos se registró como aspirante a la pre-candidatura del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito XIV, luego de que ese instituto político determinara el periodo de registros de precandidaturas para los días miércoles y jueves.
En estricto apego a las medidas sanitarias establecidas ante la presencia de casos de Covid-19, el registro se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Naranja de Movimiento Ciudadano en Chetumal donde estuvo acompañada por representantes de Movimiento Ciudadano, así como de su familia, amigas y amigos.
Erika Cornelio Ramos, manifestó que se une al movimiento naranja en busca de llegar al Congreso del Estado para seguir impulsando las causas a las que ha dado voz desde hace más de una década como activista social, teniendo la oportunidad de incidir en diferentes sectores como el empresarial, educativo, social y en medios de comunicación.
Ante ello, expresó que ella busca avanzar de la mano con la ciudadanía, haciendo trabajo en equipo y con ello seguir impulsando una sociedad igualitaria para que todas y todos participen de manera activa.
Aseguró que Quintana Roo y el municipio de Othón P. Blanco necesitan de nuevas caras, de una nueva generación de mujeres y hombres verdaderamente comprometidos.
Agradeció a las autoridades del Partido Movimiento Ciudadano las puertas abiertas y su respaldo para participar en el proceso interno.