DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- El gobierno de Benito Juárez invierte recursos de manera eficiente y en completa transparencia para atender la rehabilitación integral de vialidades primarias y secundarias en la ciudad que ahora cuentan con pozos de absorción, banquetas y guarniciones rehabilitadas, señalética reparada y por ende, ofrecen una mejor imagen para la población.
Autoridades municipales inauguraron las obras concluidas en las supermanzanas 89 y 227 de Cancún, consistentes en la pavimentación y mejoramiento de tramos de las avenidas cercanas a esas zonas como Costa Maya, Francisco I. Madero, Diagonal Tulum y Calle 17.
La presidenta municipal Mara Lezama resaltó que al seguir las directrices del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de combate a la corrupción de cara a la ciudadanía y situando en la prioridad de lo público a las personas, se hicieron estos proyectos para beneficio de automovilistas, transeúntes y público en general que vive y circula por las zonas habitacionales.
“Tenemos que trabajar con la ciudadanía, con los vecinos. Cuando hablamos de acortar las brechas de desigualdad, de esto se trata, cuidar por esas colonias que muchas veces fueron olvidadas y hacer obras que verdaderamente cambie la calidad de vida de la gente”, afirmó.
Resaltó que no se generó endeudamiento alguno para el gobierno municipal y se hizo un manejo responsable de los recursos para concluir los trabajos con la calidad debida en materia de pavimentos para que sean durables, por lo que se construyó una nueva carpeta asfáltica de cinco y siete centímetros de grosor según las necesidades de cada tramo.