DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. Autoridades del gobierno de Benito Juárez continuarán impulsando cambios para seguir con la transformación del municipio así como afianzar los programas y políticas públicas que permitan llevar bienestar a las y los ciudadanos.
La presidenta municipal Mara Lezama encabezó la Cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo, la última del 2021, en la cual expresó que este año por concluir, es de la consolidación del gran proyecto de nación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con amplios beneficios para el municipio.
“Nos esperan grandes retos en Benito Juárez y en Quintana Roo, porque vamos a seguir trabajando para que las cosas buenas sigan sucediendo y vamos por más. En esta época de transformación, nada nos detiene cuando se trata de cumplir a la ciudadanía; de situarla en la prioridad de lo público para hacer que el éxito turístico de Cancún se traduzca siempre en prosperidad compartida”, dijo. Mara Lezama recordó que en el año que inicia, gracias al apoyo decidido del Gobierno de México, en un hecho sin precedentes, se iniciarán obras de gran calado como la remodelación del Boulevard Colosio y el puente de la laguna Nichupté, que pronto serán una realidad para habitantes y los millones de turistas que cada año arriban.
En el marco de la sesión, también agradeció a todos los servidores públicos su trabajo y profesionalismo para cumplir con las encomiendas, y de manera particular a los integrantes de los cuerpos de seguridad, de Bomberos y de Protección Civil, quienes inclusive sin descanso laboran en fines de semana y fechas festivas como en esta temporada decembrina, para asistir a quienes lo necesiten.