DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. El Gobierno de Benito Juárez, que encabeza la presidenta Mara Lezama, avanza con pasos firmes en la reactivación económica del centro de Cancún, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los benitojuarenses.
Una muestra de ello es la doble inauguración de centros de hospedaje y la colocación de la primera piedra de un tercero, pertenecientes a Grupo Kavia y ubicados en el primer cuadro de la ciudad, lo cual permite fortalecer la reactivación económica de dicha zona y el turismo en el municipio.
“Vamos a cambiar el rostro del primer cuadro de la ciudad, haremos de este lugar un atractivo que muestre nuestro origen y arraigo cultural, para convertirlo en ícono de nuestra identidad, que nos llene de orgullo, y sea referente en materia de turismo urbano, social, gastronómico y cultural”, resaltó la Primera Autoridad Municipal durante la inauguración del Hotel Luma sobre la Av. Tulum.
Más tarde, en la misma zona, participó en el corte de listón del Hotel “Kavia Cancún” y en la colocación de la primera piedra del Hotel Kavia, en el marco de las acciones dedicadas al desarrollo económico del municipio, con la finalidad de seguir con la promoción turística y la generación de empleos.
“Estos tres hoteles forman parte del Grupo Kavia, que cuenta con 47 centros de hospedaje en México, así que celebro que inviertan en el centro de Cancún, en nuestro corazón histórico y fundacional del municipio que, durante muchos años, administraciones pasadas mantuvieron en total abandono y descuido”, señaló.