Mario Zermeño / Grupo Cantón
CANCÚN.- El coordinador de la Campaña de Xóchitl Gálvez Ruiz en Quintana Roo, Ernesto Sánchez Rodríguez dijo que el debate presidencial será de propuesta y también de confrontación de los hechos ocurridos, porque también es tiempo de avanzar y cambiar lo que no está funcionando, principalmente en seguridad.
De acuerdo a los tiempos electorales, será el próximo domingo 7 de abril que se lleve a cabo el primer debate entre las candidatas y el candidato a la presidencia de la República de México, mismo que estará dando el primer paso a la presentación de frente entre candidatos.
Por su parte, Sánchez Rodríguez aseguró que habrá información muy importante que se estará dando a conocer, la cual tiene como hechos sobresalientes los temas que aquejan al pueblo de México hoy en día.
Temas como seguridad y salud, son prioritarios dentro de las propuestas de la candidata Xóchitl Gálvez Ruiz, los cuales estará dando a conocer en el debate.
“Será un debate de propuestas contundentes como hasta ahora se ha visto en la campaña, además se dirán las cosas que no se están haciendo bien y que vamos a cambiar para bien de todos”, aseguró.
Finalmente explicó que este ejercicio electoral es importante para dar a conocer las propuestas de quienes participan en la contienda, además de que sirve para proponer y debatir lo que México necesita.