DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
PLAYA DEL CARMEN. Con la confianza de que la próxima Legislatura de Quintana Roo pueda avanzar en las iniciativas pendientes, sin importar la procedencia partidista, sino en lograr mejoras en la normatividad, la diputada Kira Iris no descartó sumarse al gobierno de Lili Campos, en cuanto termine su gestión en el Congreso del Estado, lo cual ocurrirá en septiembre próximo.
Si bien dijo que no hay nada concreto y que incluso no hay negociaciones al respecto, la legisladora local señaló que ella continuará con su dinamismo político, porque está consciente que hoy más que nunca la sociedad y Quintana Roo requiere de mayor participación para encontrar soluciones a los problemas, no dejar todo a las autoridades.
“Vamos a esperar los tiempos. Me queda claro que seguiré trabajando porque nuestras autoridades no pueden hacer todo, y se necesita una comunidad participativa. Continuaré mi labor con o sin cargo”, expresó.
Por lo pronto, dijo que mientras concluye su período como legisladora local, impulsará la aprobación de la Ley Vicaria para la protección de niñas, niños y adolescentes, para lo cual ya se reunión con diversos colectivos en Cancún.
Además, impulsará cambios en la Ley de Adopción y la Ley de Aprovechamiento y Donación de Alimentos.