COLOMBIA.- Las cámaras de seguridad de una peluquería en Colombia captaron el momento en el que un sicario entra al local con una pistola y luego la detona contra uno de los clientes que se cortaba el pelo.
El joven colombiano asesinado es identificado como Juan Antonio Guevara de 25 años. El crimen lo cometió un sicario que entró al local, disparo y luego huyó en su motocicleta. El video fue subido a YouTube.
La peluquería está ubicada en el centro de la ciudad de Palmira, en el Valle de Cauca en Colombia. Las imágenes muestran que además de la víctima había seis personas en el local, tres de ellos le cortaban el pelo a los clientes.
El sicario aparece súbitamente en el video apuntando su arma contra Juan Antonio Guevara, una vez que impacta en la víctima sale del local. Guevara queda sin vida en la silla donde era atendido y un charco de sangre se forma debajo de su lugar.
La policía de Palmira empezó una investigación para encontrar al sicario gracias al video de la cámara de seguridad del local.
A continuación el video, se recomienda discreción ya que las imágenes podrían parecerle perturbadoras. (López-Doriga Digital)