Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 24, 2024

Mundo

Una niña de 4 años contrae una infección mortífera tras probarse unos zapatos

Sienna Rasul, una niña de cuatro años de Aberfan, Gales del Sur, contrajo hace un mes una peligrosa infección tras ir de compras con su madre, Jodie Thomas, en busca de zapatos nuevos para la escuela, informa el diario británico The Sun. Un día después la niña tenía fiebre, temblaba y sufría convulsiones, por lo que su madre la llevó a un hospital, donde le diagnosticaron una sepsis.

Los médicos atribuyeron la mortífera infección a una bacteria presente en los zapatos que la menor se había probado en la tienda sin ponerse calcetines. Al parecer, la peligrosa bacteria entró en el organismo de Rasul a través de una herida en el pie.

Aunque en un primer momento los médicos dijeron que la niña tenía que ser operada, finalmente consiguieron sacar todo el pus del pie donde se había propagado la infección y le prescribieron antibióticos.

La madre a través de su cuenta personal de Facebook, compartió un par de imágenes que dejan ver más a detalle la infección que contrajo la niña:

“For all parents please put socks on you’re children while trying new shoes on. I’m guilty not doing it for mine and myself, but this can be the outcome infection spreading throughout the body. You don’t don’t know whos feet has been in them before hand!! Sienna has had one hell of a outing and thankfully and touch wood made a full recovery! Who would thought trying new shoes on could make somone so ill. So with back to school shopping under way, carry a pair of spare socks!

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Cortesía: Actualidad.rt

Te puede interesar