ESTADOS UNIDOS.- Una nueva mansión en el barrio residencial de Bel Air salió a la venta por 250 millones de dólares, convirtiéndose en la vivienda más costosa actualmente en oferta en el mercado estadounidense.
La extravagante propiedad de 11,582 metros cuadrados cuenta con 12 dormitorios, 21 baños, cinco bares y tres cocinas y viene con su propia fosa, boliche de cuatro carriles y una piscina de murano italiano de 25.9 metros con una enorme pantalla de cine.
Si eso no fuera suficiente para atraer a multimillonarios compradores de todo el mundo, la casa también incluye un spa y un gimnasio, dos bodegas de vino con una colección de varios millones de dólares y una sala de cine de 40 asientos con temática James Bond.
Estas características por sí solas pueden parecer lujosas, pero el desarrollador de la propiedad, BAM Luxury Development Group, ha equipado la residencia con otros elementos exclusivos que aseguran que el hogar esté a la altura de su opulento precio.
Entre ellos, una colección de arte compuesta por más de 100 piezas cuidadosamente curadas, incluyendo una instalación interactiva del artista británico Dominic Harris y una gran cámara Leica del escultor chino Liao Yibai, valorada en 1 millón de dólares.
No falta un helipuerto decorado con el helicóptero que protagonizó la serie de televisión de los años 80, Airwolf. La nave fue reconvertida por los desarrolladores en una obra de arte que combina con el estilo de la propiedad. (Fuente: Expansión)