AGENCIAS
GRUPO CANTÓN
No cabe duda que la pandemia causo un gran cambio mundialmente, muchas cosas tuvieron que cambiar y también se han tenido que adaptar ante la nueva situación.
En este caso un joven Italiano de nombre de 22 años, se tatuó su código QR que acredita su vacunación contra el Covid-19, y esto con el fin de dejar de cargar sus documentos y en lugar de eso solo enseñar su piel.
“Fue como pintar un momento particular de mi vida. Quería representar las dificultades de estos tiempos a través de un tatuaje que quedará indeleble y representara un período histórico de mi existencia”, dijo al diario nacional
Pues en muchos lugares se a comenzado a exigir la cartilla que acredita que estan vacunados, y en dado caso que no cumpla con los requisitos no se le permitirá la entrada a los establecimientos.
También te puede interesar: Nueva York comenzará a exigir la tarjeta de vacunación para entrar a establecimientos
En Italia, es llamado ‘pasaporte covid’ o ‘green pass’ y se volvió imprescindible para acceder a locales cerrados y eventos al aire libre.
Cabe recalcar que para este tatuaje tiene que ser totalmente preciso pues todos los puntos deben estar en su lugar y un mínimo desvío inhabilitaría el tatuaje, ya que su código es único.
“El tatuaje del ‘green pass’ ha funcionado, parecía una broma. Ha sido una forma irónica de recordar un período de total confusión, un momento que permanecerá indeleble para siempre, tanto para mí como para él. Gracias a todos”, escribió el tatuador en su cuenta de Instagram junto a imágenes del proceso.