ESTADOS UNIDOS.- La noche del viernes, Sarah Huckabee Sanders, portavoz de la Casa Blanca, sufrió un desaire en el restaurante The Red Hen (La gallina roja), al negarse la administración a otorgarle el servicio. Esta mañana, el presidente de Estados Unidos arremetió contra el negocio.
Mediante su cuenta de Twitter, Donald Trump criticó que no le hayan servido la cena a la funcionaria, a pesar de que iba acompañada de su familia, y que al final, el dueño le pidiera que se fuera, tan solo por trabajar para él.
The Red Hen Restaurant should focus more on cleaning its filthy canopies, doors and windows (badly needs a paint job) rather than refusing to serve a fine person like Sarah Huckabee Sanders. I always had a rule, if a restaurant is dirty on the outside, it is dirty on the inside!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 25 de junio de 2018
El restaurante The Red Hen debe centrarse más en la limpieza de sus toldos sucios, puertas y ventanas, (necesita urgentemente un trabajo de pintura) en lugar de negarse a servir a una buena persona como Sarah Huckabee Sanders. Siempre tuve una regla, si un restaurante está sucio por fuera, ¡está sucio por dentro!”, publicó.