Reino Unido.- Thomas Markle asegura estar desesperadopor hablar con su adorada hija, sin embargo, sus nuevas declaraciones al Daily Mail llegan a reforzar el momento de crisis que sufre la imagen de Meghan Markle, quien ha estado envuelta en polémica desde hace varios meses.
El retirado director de iluminación reveló al medio británico las emotivas cartas que alguna vez llegó a recibir de su hija, la ahora duquesa de Sussex, palabras de amor y admiración que no cree volver a leer esta Navidad y demás festividades, ya que ha sido “congelado” y “excluido” de la vida de Meghan desde que se casó con el príncipe Harry en mayo pasado.
Como se ha de recordar, antes de la gran boda real Thomas Markle protagonizó un escándalo al estar de acuerdo en que lo fotografiara un paparazzi mientras se realizaba pruebas de vestuario para el enlace matrimonial de su hija, al cual finalmente no logró asistir.
Desde entonces, sus declaraciones a diversos medios británicos lo han colocado en el centro de la controversia, pues lo expresado por él ha adoptado la aparente forma de ataques hacia la familia real británica.
En este contexto, Thomas Markle asegura que Meghan y Harry han creído una gran cantidad de mentiras que se han dicho sobre él en los titulares de la prensa, pues indica que los duques de Sussex han caído en el error de pensar que él está dando muchas entrevistas.
“No soy perfecto, cometo errores, pero mi castigo no coincide con el crimen. Incluso los asesinos reciben visitas de sus hijas en prisión”, expresó Thomas al Daily Mail.
El padre de Meghan afirmó que ha intentado comunicarse con su hija por todos los medios posibles: ha enviado docenas de mensajes de texto a su teléfono, ha esperado que responda a sus llamadas telefónicas y hasta ha enviado una carta de dos páginasa través de correo electrónico a su representante en Los Ángeles.
“Incluso le entregué personalmente una carta a Doria (Doria Ragland, mamá de Meghan Markle) preguntándole porque nuestra hija no me habla”, declaró Markle.
Además de hablar del “muro de silencio” que Meghan Markle y el príncipe Harry han puesto entre ellos y él, Thomas Markle reveló polémicos detalles de la primera boda de su hija.
Según el retirado director de iluminación, Meghan y Trevor Engelson, expareja de la duquesa de Sussex, entregaron a los invitados a su boda en Jamaica una bolsita con marihuana en su interior.
“Es ilegal, pero no es la gran cosa en Jamaica. Es casi habitual ahí. Yo no fumo hierba y según mi conocimiento Meghan no lo hace tampoco. No sé que hice con mi bolsita. Creo que la tiré”, reveló Thomas Markle.
Cortesía: Tribuna