Un perro callejero, conocido como Pucho, fue apuñalado por una mujer, mientras su mascota, un can de raza pitbull, lo atacaba.
Pucho era un perro que fue abandonado por su dueños en un casa solitaria del barrio La Paternal en Buenos Aires, Argentina. El can era atendido por los vecinos del lugar, que lo apreciaban, le brindaban comida, agua y hasta lo bañaban.
Al rededor de la 01:00 horas, de este jueves, una mujer identificada como Ana Belén sacó a pasear a su perro, un pit bull; al verlos, Pucho se quiso unir a su paseo pero la mascota de la joven lo atacó.
“Cuando Pucho los vio, el perro de ella (Ana Belén) lo atacó y no hubo manera de evitarlo. No había nadie en el lugar y un hombre los trató de separar con un palo”, contó Alexandra, la cuñada de la dueña del pitbull, al portal Crónica.
Para detener la palea, Ana, quien según su cuñada siempre carga un cuchillo, sacó un arma blanca y apuñaló a Pucho cinco veces, provocando que este huyera herido a su casa.
Los vecinos corrieron a auxiliarlo y lo llevaron a una clínica veterinaria, pero debido a que esta les cobraba 5 mil pesos argentinos (2 mil 500 pesos mexicanos), los trasladaron a una clínica pública, donde murió.
Los vecinos, dolidos por la muerte del perrito, se movilizaron frente a la puerta de la casa de Ana , quien es paseadora de perros.
Cortesía: Radio Fórmula