Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 24, 2024

Mundo

Maestra tiene sexo con su alumno; se lo confiesa a su madre

Lexington, Carolina del Sur, Estados Unidos.- Una profesora del Airport High School del Condado de Lexington, Carolina del Sur, tuvo relaciones sexuales en varias ocasiones con uno de sus alumnos.

La profesora Diimer, de 44 años, madre de tres hijos de 11, 9 y 7 años tenía un ritmo de vida tranquilo y sin problemas. Estaba casada y trabajaba como asistente en el colegio antes mencionado.

Sin embargo, todo cambió en enero de este año, luego de que la madre del joven de 19 años, le enviara cartas a Diimmler para avisarle sobre la denuncia que había realizado en su contra.

La mujer presentó un audio en el que la docente le revela que se enamoró de su hijo luego de tener sexo.

Las autoridades del colegio decidieron expulsar a la profesora a principios de febrero. El vocero de Airport High School, Dawn Kujawa, explicó que Diimmler sería apartada de sus labores hasta que finalizaran las investigaciones sobre su conducta inapropiada con uno de los estudiantes.

La docente sostuvo una relación con su alumno entre el 10 de marzo y el 2 de junio de 2017, mientras estaba asignada como Asistente Principal, de acuerdo con un comunicado emitido por el Departamento de Seguridad Pública de Cayce, una de las ciudades del condado de Lexington.

El mismo documento indicó que por lo menos dos veces tuvieron encuentros íntimos en el colegio y en otra ocasión un hotel que ella misma rentó en Harbison el 28 de abril de 2017.

Aunque la ley permite que Diimmler mantenga relaciones sexuales con un joven de 19 años, debe enfrentar a las autoridades por su posición de poder sobre la víctima, según dicta la ley de Carolina del Sur.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El diario The State, citado por Infobae, informó que la profesora se entregó al Centro de Detención Alvin S. Glenn, en el condado de Richland, el pasado sábado. Diimmler estuvo acompañada por su marido, quien estuvo con ella en todo este proceso.

Sin embargo, quedó en libertad tras pagar una fianza de 30 mil dólares en efectivo. Las autoridades le exigieron que no mantuviera contacto alguno con la supuesta víctima.

Fuente / Tabasco Hoy 

Te puede interesar