ESTADOS UNIDOS.- El presidente estadounidense Donald Trump aseguró que el polémico informe republicano publicado ayer, que acusa al FBI y al Departamento de Justicia de parcialidad en la investigación de la trama rusa, supone “una defensa total” suya e insistió en que es una desgracia” para el país.
This memo totally vindicates “Trump” in probe. But the Russian Witch Hunt goes on and on. Their was no Collusion and there was no Obstruction (the word now used because, after one year of looking endlessly and finding NOTHING, collusion is dead). This is an American disgrace!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 3 de febrero de 2018
“Este informe defiende totalmente a “Trump” en la investigación. Pero la caza de brujas rusa sigue y sigue”, afirmó Trump en su cuenta de Twitter, antes de llegar a su club de golf de Palm Beach, donde pasará el fin de semana de descanso.
El mandatario agregó que “no hubo complot ni obstrucción (la palabra utilizada ahora porque, tras un año de mirar sin fin y no encontrar NADA, complot está muerta). Estos es una desgracia estadounidense”.
FUENTE/MILENIO