ESTADOS UNIDOS.- Así es como lució Melanie Trump la noche anterior a convertirse en la primera dama de los Estados Unidos. Impresionante y radiante dejó boquiabiertos a los presentes con un vestido de sirena en color oro del diseñador Reem Acra en una cena que ofreció Trump antes de jurar su cargo.
La velada fue en honor a los donantes que apoyaron la campaña del republicano, asistieron algunos rostros famosos, como Caitlyn Jenner.
Después de que casi todos los diseñadores se declararan abiertamente pro demócratas cuando las cosas no estaban aún decididas en el país. Dejaron a Melania sin muchas opciones, ya que los últimos en rechazar públicamente el encargo de vestirla, fueron dos de los iconos de la moda estadounidense como Tom Ford y Marc Jacobs quien declaró: “No tengo ningún interés en vestir a Melanie Trump. Prefiero poner mi energía en ayudar a aquellos que se verán afectados por Donald Trump y sus seguidores”, declaró.
Vera Wang o SophieTheallel, artífice de los looks de Michelle Obama, son otras que han dicho ‘no’.
Fue una gran sorpresa que Melanie apareciera en la investidura de su marido portando un atuendo hecho por el diseñador Ralp Lauren, quien fue el costurero de cabecera de Hillary Clinton.
Esta fue la segunda ocasión que la ahora primera dama viste un diseño de Ralp Lauren, el primero fue un mono blanco asimétrico con volante y cobertura en un solo hombro con el que apareció tras la victoria de Trump.
El costo del famoso vestido de oro de Melanie, es de 4 millón de pesos. No es nada nuevo que la ex modelo tiene costosos gustos y una gran debilidad por las marcas de alta costura como: Balmain, Michael Kors, Dolce & Gabbana, Gucci, entre otras. Melanie gasta un aproximado de 1 millón de dólares por prenda.(Fuente: LSR)