Un sujeto que dice venir del futuro, se sometió a un supuesto detector de mentiras (polígrafo) y al parecer los resultados fueron positivos.
En un video publicado en el canal de YouTube Apex TV, se observa al hombre, cuyo rostro y voz fueron distorsionados para proteger su identidad, responder a múltiples cuestionamientos.
El supuesto viajero en el tiempo, identificado como Noah, dijo haber arriesgado su vida para viajar a la época actual y que su misión es “contarles a los vivos lo que el mundo tiene reservado”.
Además, en otra entrevista afirmó tener 50 años, pero haber tomado píldoras rejuvenecedoras, que lo hacen parecer de 25.
Durante la supuesta prueba de polígrafo, se pide a Noah que mencione algunos de los principales acontecimientos del futuro y que confirme su identidad. Los resultados de la máquina aparecen en verde, con la leyenda “VERDADERO”.
El joven en el video adelanta que Donald Trump, será reelecto presidente y que en 2030 el principal líder de Estados Unidos será una figura misteriosa llamada Ilana Remikee.
Otras de sus afirmaciones son que la robótica de “Google Glass-style” se extenderá por todo el mundo y que la tecnología se habrá desarrollado hasta el punto de poder ejecutar un hogar de forma autónoma.
Noah también declara que la criptomoneda “Bitcoin” será cada vez más popular.
Sobre el medio ambiente, el supuesto viajero sugiere que el calentamiento global en 13 años habrá provocado que la temperatura en América del Norte aumente, mientras que en Europa descienda.
También apunta a que los humanos llegarán a Marte en 2028 y, ese mismo año, se descubrirá el viaje en el tiempo.
Y en el tema de la salud, dice que se habrá encontrado cura para “muchas formas de cáncer”.
Las afirmaciones del supuesto hombre del futuro han provocado reacciones de diversos tipos. Usuarios de redes sociales cuestionan que los resultados aparezcan en pantalla, pero no se muestre la máquina ni su funcionamiento.
Ante el escepticismo, Noah afirma que tiene “pruebas sólidas” que respaldan lo que dice, pero no está seguro de poder revelarlas, porque “podrían causar una paradoja”.
Conforme una descripción, Apex TV es “una de las mayores voces de contenido paranormal en YouTube”, con más de 56 millones de visitas y 100 mil suscriptores.
El video del supuesto viajero en el tiempo alcanzó casi 300 mil visitas en cuatro días y es uno de los más reproducidos del canal.
Aunque la prueba de polígrafo no haya sido manipulada, ésta no informa si las cosas son verdaderas, sólo confirma que la persona que las dice cree que los son.
FUENTE/ TELEMUNDO