CIUDAD DE MÉXICO.- Dos jóvenes, de ascendencia cubana, lograron aprovechar el desconocimiento del español por parte de Eric Trump, hijo del candidato republicano Donald Trump, para tomarse una foto con él usando una camiseta en la que se puede leer “Latina contra Trump”.
Fue en ese momento cuando Annie decidió tomar un marcador y escribir LATINA CONTRA TRUMP en su camiseta blanca, y cubrirse con un sueter para que pasara desapercibida.
“Empecé a ponerme nerviosa porque todos estaban demasiado emocionados y pensé ‘Dios, van a estar muy molestos cuando proteste así’”, comentó Annie a Buzzfeed.
Acabado el evento, un reportero les preguntó si se tomarían una foto con Trump, lo que creyeron que no sucedería al ver lo que decía su ropa “tienen a cuatro personas mirando a todas las personas de arriba a abajo antes de ir y tomarte una foto, así que pensamos que no habría forma de tomarse una foto con ellos”.
Sin embargo, para su sorpresa, finalmente las llamaron y pudieron tomarse una foto con él.
“Pensé que el ‘contra’ estaba bastante claro, pero supongo que no”, comentó Annie respecto a la foto, que se volvió viral en las redes sociales.
Al respecto, las hermanas comentaron que la protesta no es contra el hecho de que sea republicano, sino contra el trato a los migrantes y latinos en el país. Por último, señalaron que este suceso demuestra la poca diversidad que existe en el equipo de campaña de Trump. (Fuente: López-Doriga Digital)