CIUDAD DE MÉXICO.- Un peluquero paquistaní, Sadiq Ali, ha perfeccionado una curiosísima técnica de corte de pelo: utilizar a la vez 15 tijeras. Sí, has leído bien, 15 tijeras al mismo tiempo. Es el ‘Eduardo Manotijeras’ moderno de Asia.
Este hombre de 33 años ha aprendido esta curiosa manera de cortar el pelo en la que tarda con cada cliente, aproximadamente, unos 20 minutos por corte. Porque él se exige que el peinado sea perfecto. Y tan solo por 1.50 dólares, según se recoge en News Outlet CGTN.
En pro de la perfección, Sadiq solo atiende a un máximo de 20 clientes al día. La razón es que quiere que la experiencia y el corte de pelo sean perfectos, que ninguno salga mal.
En declaraciones a Daily Mail, Sadiq afirmó que le llevó cinco años aprender esta técnica que él llama ‘spicy haircut’ (corte de pelo picante).
“Me llevó cinco años aprender la técnica. Las tijeras son muy pesadas y es difícil hacerlas trabajar a la vez” explicó a este diario Sadiq.
Según este mismo diario afirma, el objetivo de este peluquero es batir un récord del mundo Guinness al hacer un corte de pelo con 16 tijeras. Ya sabe utilizar 15, así que suponemos que mucho no le va a costar a hacerse con una más, ¿verdad?