“Esa cuenta no es mía”
Ante las múltiples publicaciones de apoyo y amor en las redes sociales que supuestamente realizaba la mujer, se le fue cuestionado si realmente las hacia ella desde una cuenta personal, a lo cual Emma negó rotundamente estar involucrada.
Después de la aclaración comenta que la foto donde aparece con Mario Quintero, es vieja, al igual que todas las imágenes que son posteadas a diario.
“Estoy segurísima que Mario no sabía ni quien era”.
Rebeka señala que Nueva York es una zona de riesgo para ella, pues la ciudad está llena de los enemigos que testificarán contra su esposo. Sin embargo ella piensa que no es tan conocida en Estados Unidos, a pesar de brindar fotografías a algunos fanáticos que la reconocen, pues la prensa las toma sin su permiso. La polémica mujer afirma además que ante la demasiada fama que le dieron los medios de comunicación a Joaquín, ella nunca sospechó que su esposo fuera parte del narcotráfico. Asegura que vivían de forma sencilla y humilde, pero las cámaras se niegan a creerlo y lo enaltecen a su conveniencia. Cabe mencionar que omitió por completo el caso de Mario Zambada.
Una vida normal
Según su esposa, el ‘Chapo’ disfruta un poco de la fama que se le ha dado, pues espera que exista presión mediática para que todo puesta estar más claro, se expongan los hechos realmente como son y las personas puedan verlo con otra perspectiva.
Creo que eso es lo que él quiere”.
En caso de cadena perpetua
Advertisement. Scroll to continue reading.
Emma y Joaquín se mantienen positivos en todo momento del proceso judicial a pesar de los escándalos, Coronel asegura que nunca ha visto a su esposo intranquilo, pues tiene la confianza depositada en su inocencia ante los cargos de lo que se le acusa, sin embargo la entrevista se pausa un poco al momento de que una de las periodistas plantea la posibilidad de que el capo de la droga reciba cadena perpetua.
Prefiero no pensar en eso”.
¿De qué viven mientras está en prisión?
Ante el hecho de ser una madre soltera mientras Joaquín está en prisión, comenta que no se ha complicado la situación familiar, y se mantienen con negocios legales, titubeando al punto de trabarse, afirma nuevamente que si obtiene dinero legal delo cual prefiere no hablar porque todos los medios lo hacen un escándalo, a pesar de considerarse una persona transparente.
“no tengo nada ilícito, a estas alturas el gobierno se ha encargado de checar”.
Sus hijas se mantienen conscientes.
No se les explica nada a las menores sobre la situación legal de su padre, pues ellas están enteradas de todo (que está en prisión), son tranquilas, felices y hablan por teléfono con él, a pesar de las tristezas que eventualmente se presentarían por su ausencia en el hogar.
Nuevo presidente
Rebeka saca a tema la pregunta que todos esperaban, sobre el nuevo presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien entró de lleno sobre la lucha contra el narcotráfico sin guerra, agregando que si fuera necesario el mismo se sentaría con los acusados o integrantes de algún cartel para dialogar sobre los hechos
¿Crees que esto podría beneficiarle a tu esposo?” a Emma le importa más esta acción para beneficiar al país que el propio por la situación de su marido.
La versión del ‘Chapo’ que Emma quisiera que el mundo conociera, sería su versión de padre, amigo y esposo, pues ante el primer mes de juicio que ha sido atacado no ha testificado, pero tampoco lo ha considerado.
Advertisement. Scroll to continue reading.